Política De Envíos, Cambios Y Devoluciones

  1. Envíos

1.1. Ámbito de Entrega

Realizamos envíos de nuestros productos dentro del territorio nacional colombiano. Los productos serán enviados a la dirección proporcionada por el cliente durante el proceso de compra en el sitio web https://azzera.com.co/.

1.2. Tiempo de Entrega

El tiempo estimado de entrega puede variar según la ubicación del cliente y la disponibilidad de inventario. Nuestro objetivo es realizar las entregas dentro de los 3 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Sin embargo, este tiempo puede ser mayor en zonas rurales o durante situaciones excepcionales.

1.3. Costos de Envío

Los costos de envío serán calculados y mostrados al cliente durante el proceso de compra. Estos costos pueden variar según la ubicación de entrega y el peso del paquete.

1.4. Seguimiento del Envío

Una vez que el producto ha sido enviado, proporcionaremos un número de seguimiento para que el cliente pueda rastrear el estado de su paquete.

  1. Cambios y Devoluciones

2.1. Cambios de Productos

El cliente tiene derecho a solicitar un cambio de producto en los siguientes casos:

a) El producto recibido no coincide con el que fue pedido.

b) El producto recibido presenta defectos de fabricación.

2.2. Procedimiento para Solicitar un Cambio

El cliente debe comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico contacto@azzera.com.co dentro de los 2 días hábiles siguientes a la recepción del producto. El cliente deberá proporcionar información detallada sobre el motivo del cambio y, si es posible, adjuntar fotografías del producto recibido.

2.3. Condiciones para Cambios

Para que el cambio de producto sea aceptado, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso y con todos sus accesorios, manuales y empaques originales en buen estado.

2.4. Costos de Cambio

Los costos directos del cambio, incluidos los gastos de envío del producto devuelto y el envío del nuevo producto, serán asumidos por nuestra empresa.

2.5. Devolución de Dinero

En caso de que no sea posible realizar el cambio por falta de inventario o por decisión del cliente, se procederá a la devolución del dinero pagado por el producto. La devolución se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado por el cliente durante la compra, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la confirmación de la solicitud de cambio.

  1. Garantías

3.1. Garantía de Productos

Todas nuestras patinetas cuentan con una garantía legal de 1 año (12 meses) y sus baterías de 6 meses a partir de la fecha de entrega. Esta garantía cubre defectos de fabricación y funcionamiento.

3.2. Procedimiento para Solicitar la Garantía

Si el cliente identifica algún defecto cubierto por la garantía durante el período establecido, debe contactarnos a través del correo electrónico contacto@azzera.com.co y proporcionar detalles del problema junto con fotografías que lo evidencien. Nuestro equipo de servicio al cliente evaluará el caso y se pondrá en contacto con el cliente para proporcionar una solución.

3.3. Exclusiones de Garantía

La garantía no cubre daños causados por un uso inadecuado del producto, accidentes, maltrato o modificación del producto por parte del cliente. Además, la garantía no cubre el desgaste natural de los componentes debido al uso regular.

 

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